Inauguración del blog de Magnetica Advertising

inauguracion blog magnetica advertising Jun 27, 2016 - Marcel Odena

Tengo el placer de celebrar la inauguración del blog de Magnetica Advertising, un espacio más desde el que queremos comunicarnos contigo. Comunicarnos es cosa de dos, siempre tiene que ir en los dos sentidos. Hemos tomado la iniciativa y vamos a escribir artículos relacionados con marketing digital y muy orientados a ayudar a las empresas a conseguir más clientes y ventas a través de la publicidad online. Vamos a escribir pensando en ti, pensando como nuestro dominio en marketing digital puede ayudar a tu empresa. Y nos encantaría que de algún modo, tarde o temprano, tuviéramos noticias tuyas. Sólo que leas nuestros artículos ya estaremos satisfechos. Si compartes alguno de nuestros artículos pues encantados. Si te pones en contacto a través de cualquier canal, teléfono, formulario de contacto, via redes sociales, etc. pues genial.

En cualquier caso, escribimos en este blog por vocación, porque nos gusta compartir nuestros conocimiento y porque queremos ayudarte. Y una buena manera de empezar es explicándote qué podemos hacer pot ti.

A continuación te presentamos un listado de temas de los que vamos a hablar en este blog:

  1. Cómo salir arriba de todo de Google: nosotros somos expertos en posicionar a empresas en las primeras posiciones del buscador de Google a través de anuncios de pago. Estamos certificados en Google Adwords y nos dedicamos cada día a esto.
  2. Publicidad de display: hablaremos de cómo la publicidad digital en formato banner puede ayudarte a llegar a tu público objetivo.
  3. Publicidad en Linkedin: hablaremos de cómo Linkedin puede ser un lugar ideal para mostrar publicidad a personas con un perfil profesional determinado. Podemos llegar a personas de Linkedin de un determinado lugar (país, ciudad, etc.) que tengan un título determinada, que pertenezcan a una empresa con más de un determinado número de trabajadores, etc.
  4. Publicidad en Facebook: hablaremos de la publicidad que se puede hacer en Facebook, una plataforma ideal que ofrece un nivel de detalle geogfráfico y demográfico de los usuarios extraordinario.
  5. Técnicas de remarketing: ¿alguna vez te ha perseguido un anuncio a medida que navegas por internet? esto es el remarketing o retargeting. Hay muchas maneras de hacer remarketing y de hacer un buen remarketing. De eso hablaremos.
  6. Diseño de páginas web: hablaremos de diseño de páginas web. Nos encanta diseñar páginas web y nos encantará compartir algunos conceptos y reflexiones sobre un buen diseño web. También nos gustaría presentarte proyectos web que hayamos realizado.
  7. Analítica web: saber qué pasa en la parte digital de tu negoci es crucial para entender qué hacen los usuarios y para tomar decisiones orientadas a conseguir tus objetivos. Esto es lo que hace la analítica web y hacemos nosotros. Estamos certificados en Google Analytics y analizamos datos a diario. Vamos a compartir contigo conceptos y técnicas que puedas aplicar a tu empresa o al menos que sepas que podrías aplicar a tu empresa.

Aparte de estos temas también tenemos intención de utilizar este blog para escribir acerca de iniciativas que tomemos en Magnetica que creamos que puedan interesarte, para hablar de temas actuales del sector del marketing digital y más en concreto de la publicidad online, etc.

Espero que sigamos en contacto. Si quieres decirnos alguna cosa puedes poner un comentario en este artículo o ponerte en contacto con nosotros del modo que te vaya mejor.

Un saludo!

Marcel Odena

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marcel Odena

Marcel Odena

Especialista en Publicidad de Pago por Click (PPC)

Desde el 2013 trabajo en la industria de la Publicidad de Pago por Clic (PPC). Gestiono cuentas de Google y LinkedIn Ads para varias empresas B2B. Trabajo para ofrecer resultados a mis clientes y contribuir a mejorar el marketing B2B. Me gusta aprender y compartir mis conocimientos al mismo tiempo.