SOLICITA MÁS

INFORMACIÓN

Consigue resultados con una gestión profesional de campañas en LinkedIn

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Todos los derechos reservados. Magnetica Advertising ® 2020   Política de Privacidad  Política de Cookies

Qué opinan nuestros clientes:

Gestión profesional de

Publicidad en LinkedIn


Consigue Leads de Calidad para tu empresa con LinkedIn Ads

logo Magnetica Advertising

Marcel es un gran profesional, con un gran conocimiento tanto de las estrategias como de las herramientas de captación de leads. En mi caso concreto, trabajé con Marcel durante más de un año, diseñando y ejecutando estrategias de captación de leads vía Linkedin para Signaturit (empresa SaaS B2B), y me atrevería a decir que es una de las personas que más sabe de Linkedin Ads en España. Marcel demostró su conocimiento, su capacidad organizativa y de trabajo, y nos ayudo a diseñar y ejecutar una serie de campañas que cubrían todas las fases del funnel, para distintos buyer personas, así como a implementar una estructura y una nomenclatura de campañas que aún utilizamos a día de hoy en otras plataformas. Sin duda recomendaría a Marcel a cualquier empresa que quiera poner en marcha o acelerar su captación de leads via Linkedin. ¡Todo un experto en marketing digital!

Mar Romero

Interim Head of Marketing at Signaturit

Algunos de nuestros clientes

¿POR QUÉ MAGNETICA?

Sabemos cómo generar leads de calidad y cómo trabajar el funnel de marketing y ventas para que los leads progresen en oportunidades de negocio.

Lo llevamos haciendo varios años para otros clientes. Y todo con una gestión de campañas profesional.

¿CÓMO ES EL SERVICIO?

El servicio de gestión de publicidad en LinkedIn tiene 2 fases:

  1. Fase de setup: se hace una reunión inicial para entender tus objetivos, tu público objetivo, tu oferta de valor y otros aspectos. En base a esto procedemos a la creación de las campañas en LinkedIn con una estrategia acorde.
  2. Fase de mantenimiento: una vez las campañas están activas nos encargamos de supervisar el rendimiento y velar para que se consigan los resultados deseados, típicamente un volumen de leads al mes a un coste por lead objetivo. 

¿QUÉ INCLUYE EL MANTENIMIENTO?

El mantenimiento estándar de las campañas en LinkedIn incluye:

  1. Monitorización de manera regular de las principales métricas de rendimiento de las campañas
  2. Realización de ajustes en las campañas para conseguir el rendimiento esperado.
  3. Gestión de ajustes del presupuesto de campañas y pujas para entrar dentro del presupuesto definido para cada mes
  4. Análisis de los leads conseguidos y hacer ajustes en la segmentación y anuncios si es necesario.
  5. Informe mensual con el resumen de rendimiento de las campañas
  6. Reunión de seguimiento mensual por videoconferencia para comentar el rendimiento y planificar posibles mejoras en las campañas.

¿CUANTO CUESTA ANUNCIARSE EN LINKEDIN?

El coste, o inversión según se mire, de anunciarse en LinkedIn tiene dos partes: la parte de inversión en publicidad que se realiza en LinkedIn y la parte de honorarios de la gestión de Magnetica.

Inversión en LinkedIn: se recomienda una inversión mínima de 1.500 € al mes. Para que te hagas una idea, imagina un coste por lead medio de 30 €, esto supondría conseguir 50 leads al mes.

Honorarios de Magnetica: por nuestra parte los costes son los siguientes:

  1. Coste de Setup de Campañas: es un coste inicial en concepto de la creación de las campañas y puesta a punto de la cuenta publicitaria en LinkedIn. El precio depende del alcance de los trabajos.
  2. Coste de Mantenimiento de Campañas: es un coste mensual en concepto de la gestión de las campañas y de velar para conseguir los resultados deseados. El precio depende principalmente de la inversión en publicidad.

¿Quieres un presupuesto a medida? Rellena el formulario y solicita tu presupuesto.

¿QUIÉN PRESTA EL SERVICIO?

Tanto la creación de campañas en LinkedIn como su posterior gestión es realizada por Marcel Odena, experto en publicidad en LinkedIn. Trabajarás con un auténtico profesional de la publicidad en LinkedIn.

Generamos leads de calidad para tu empresa y a la vez potenciamos tu marca.