Orgullosos de estar ayudando a estas empresas

Testimonios de clientes


“Además de que tanto adwords como analytics se gestionan de forma muy profesional, la clave no es tanto eso como que Magnética apuesta entender el negocio a fondo, algo que hace que todo lo anterior sea muchísimo más efectivo.”

TONI PÉREZ
​European Marketing Director de Userzoom

“El principal beneficio es el incremento de ventas gracias a la publicidad que nos gestiona Magnetica”

BLANCA ENGEL
​Coordinadora departamento técnico-comercial en UP3 Puertas automáticas


“Desde que empezamos a trabajar con Magnetica nuestra empresa ha notado una notable mejora en imagen y presentación de nuestros portales de venta y páginas web.”

ABDON TARRATS
​Gerente en Mallol Restauració


“El mundo digital es, sin lugar a dudas, el presente. Marcel Odena en Magnetica siempre está predispuesto y muestra el máximo interés en rentabilizar nuestra inversión en la comunicación que hacemos por este medio. Sin lugar a dudas, es totalmente recomendable.”

CARLOS GABARRÓ
​Socio en Aletex


“Marcel ha demostrado ser un fantástico profesional en el ámbito de la creación de un blog con wordpress. Sin su trabajo hubiera sido imposible. Marcel ha sido rápido, eficaz y me ha ayudado siempre que lo he necesitado. Ha sido resolutivo a los problemas y dudas que me han ido surgiendo, También ha aportado nuevas ideas para el proyecto que han sido de gran utilidad.”

SILVIA ESCORIHUELA
​Consultora Nutricional


“Marcel ha demostrado ser un excelente profesional en la creación de un blog con wordpress, ha trabajado de manera seria y constante a lo largo de todo el tiempo. Ha estado siempre que se le ha necesitado mostrando un alto grado de exigencia, no solo en su trabajo sino implicándose en la aportación de ideas para la mejora del proyecto. Ha demostrado un gran conocimiento durante todo el proceso, mostrando grandes habilidades en la creación web, diseño, su posicionamiento, análisis, e interpretación de datos. Conoce a la perfección todas las herramientas informáticas con especial atención a las referentes a Google para un correcto posicionamiento. Ha sido una experiencia muy positiva que sin duda repetiré si necesito de los mismos servicios en un futuro.”

FERRAN GALLOFRÉ
​Trader Independiente y Profesor/mentor


Y nos gustaría poder ayudar a tu empresa a conseguir nuevos clientes y fidelizar a los que ya tengas.