Publicidad en el buscador de Google

Aparecer en el momento adecuado, ante la persona adecuada

Google es el buscador más usado con diferencia. La gente acude a él y teclea lo que está buscando. Es una gran oportunidad para captar potenciales clientes. Nosotros podemos posicionarte en Google, mostrar un anuncio sobre tus servicios/productos cuando alguien teclee algo relacionado con lo que ofrece tu empresa. Trabajamos orientados a resultados para rentabilizar la inversión publicitaria que decidas destinar.

Te escuchamos

Estamos seguros que conoces los beneficios que supone utilizar tus productos/servicios. Estamos seguros que puedes argumentar las principales ventajas competitivas respecto otras alternativas. Estamos seguros que podrías conseguir decenas de testimonios de clientes satisfechos. Nosotros hacemos las preguntas oportunas y te escuchamos para entender tu negocio y poder gestionar campañas de publicidad con éxito.

Investigación de palabras clave

Una vez hemos captado la esencia de lo que ofrece tu empresa realizamos una investigación para saber qué es lo qué busca la gente en Google relacionado con lo que ofreces. Es lo que se conoce en el sector de la publicidad online como una investigación de palabras clave. En base a esta información organizamos las campañas para mostrar varios anuncios, cada uno de ellos con el mensaje oportuno, a la persona justa en el momento adecuado.

Diseñamos páginas de destino dedicadas

En internet todo va muy rápido. Una vez alguien hace clic en tu anuncio quiere ver rápidamente qué es lo que ofreces y asegurarse que eres lo que está buscando. Nosotros somo especialistas en el diseño y creación de páginas de destino dedicadas para cada campaña de marketing. Condensamos todo lo esencial del servicio o producto a anunciar para convencer a la persona. Usamos además una tecnología puntera en la creación de páginas de destino que permite entre otras funcionalidades crear tests A/B.

Creación de campañas en Google Adwords

Google Adwords es la plataforma de Google que permite poner anuncios en su buscador. Nosotros estamos certificados en Google Adwords y dominamos la técnica, porque sabemos la teoría y porque hemos creado decenas de campañas. Es un mundo más técnico del que parece y conviene ponerse en buenas manos para asegurar que tu inversión dé sus frutos. Cada clic en un anuncio cuesta dinero y hay que calibrar los esfuerzos para aparecer en Google sólo cuando las probabilidades de conseguir un potencial cliente sean altas. Nosotros sabemos como hacerlo.

Para darte el mejor servicio nos hemos preocupado de estar altamente formados y conseguir los principales reconocimientos del sector

Somos socios de Google. ¿Por qué? Porque estamos certificados en Google Adwords y porque gestionamos un volumen considerable de inversión publicitaria.

Google Analytics es una potente herramienta para obtener información de tu web y tomar buenas decisiones. Nosotros estamos certificados en Google Analytics.

Ponte en manos de profesionales expertos en publicidad en internet para que la inversión en publicidad que hagas te rinda y consigas los objetivos que te propones alcanzar para tu negocio.

Quiero más información