Visitando las oficinas de LinkedIn en New York
Ago 27, 2024 - Marcel OdenaEl 5 de agosto se cumplía uno de mis sueños profesionales: ver las oficinas de LinkedIn en Nueva York, en el edificio Empire State. Esto fue posible gracias a Madeline Chan, que nos abrió las puertas de la oficina a mi familia.
Madeline no tenía por qué hacerlo, pero lo hizo, nos acogió en la oficina, nos trató como reyes, nos invitó a comer en la cantina de LinkedIn (que está genial), tomamos un café, vimos las vistas de la ciudad desde una planta alta del Empire States, y charlamos largo y tendido.
Ver el edificio Empire State impresiona, a mí me impresionó. Es colosal. Nada que ver con los edificios altos que hayas visto en Barcelona.
Ese día estuve dos veces en el Empire State, por la mañana, por la visita a las oficinas de LinkedIn. Y por la noche volvimos como turistas, con todo el grupo, íbamos 2 familias, y subimos a la azotea, para contemplar la puesta del sol, toda la ciudad, y ver cómo se iban iluminando los edificios y a la vez se iba haciendo el cielo oscuro. Fue increíble.
Hay una energía más allá de lo tangible, que hace que estas cosas sucedan de manera fácil, tiene que haber una fuerza en el universo que lo orqueste. Me siento privilegiado de haber podido vivir esta experiencia, agradecido por la hospitalidad de Madeline y LinkedIn, y en deuda, espero poder contribuir de alguna manera, o hacer de anfitrión en Barcelona.
Antes de encontrarme con Madeline miré su perfil de LinkedIn, y en una de sus publicaciones vi una cita que todavía resuena en mi cabeza, decía algo como: “La confianza se construye en los márgenes”, y me impactó porque lo creo firmemente. Conoces a una persona, compartes un rato con esta persona y hay detalles, gestos que te transmiten confianza o al revés, te generan desconfianza. La confianza se construye en los márgenes. Ese día encontré en los márgenes la confianza en Madeline. Gracias por todo Madeline.