Proyectos de diseño de páginas web realizados

up3 Puertas Automáticas

Up3 Puertas Automáticas es una empresa dedicada a la fabricación e instalación de puertas automáticas de cristal y puertas enrollables de aluminio con sistemas patentados.

Es un proyecto web totalmente a medida, en el que se ha tenido en cuenta todos los tipos de puertas para presentarlos de una manera elegante y fácil de comprender para el usuario.

Bolsa y Trading

Bolsa y Trading  es un blog sobre el mundo de las inversiones que pretende profundizar en aspectos relacionados con el trading. Es una herramienta de consulta para todos los amantes de las inversiones en bolsa y, en especial, del mundo del trading.

El proyecto web partió de un tema de Wordpress ya prediseñado y se adaptó al contenido y al estilo deseado. También se realizó el diseño del logotipo. El proyecto también contempló la migración de todos los artículos del blog anterior al nuevo blog.

Mallol Catering

Mallol Catering ofrece un servicio de catering de calidad y muy focalizado en las bodas. El diseño web pone el peso en el uso de imágenes muy bonitas y representativas del servicio.


Totnuvis

Totnuvis es un portal con información sobre las principales ferias dedicadas al sector de las bodas. Se ha convertido en un portal de referencia para los interesados en ferias de bodas.

Blogs creados

Bolsa y Trading

Bolsaytrading es una web focalizada al sector de la bolsa y el trading. Con una publicación semanal de contenidos de calidad ha conseguido un gran número de seguidores y lectores. El diseño prima la claridad y facilitar la lectura de los artículos.

“Marcel ha demostrado ser un excelente profesional en la creación de un blog con wordpress, ha trabajado de manera seria y constante a lo largo de todo el tiempo. Ha estado siempre que se le ha necesitado mostrando un alto grado de exigencia, no solo en su trabajo sino implicándose en la aportación de ideas para la mejora del proyecto. Ha demostrado un gran conocimiento durante todo el proceso, mostrando grandes habilidades en la creación web, diseño, su posicionamiento, análisis, e interpretación de datos. Conoce a la perfección todas las herramientas informáticas con especial atención a las referentes a Google para un correcto posicionamiento. Ha sido una experiencia muy positiva que sin duda repetiré si necesito de los mismos servicios en un futuro.”

Ferran Gallofré – Trader Independiente y Profesor/Mentor


El racó saludable

“El racó saludable” es una web dedicada a la vida saludable y muy focalizada en la nutrición. Sílvia Escorihuela es la autora del blog y publica regularmente artículos sobre nutrición, recetas de cocina, vídeos, etc. Es un blog a seguir si te interesa la nutrición y la vida saludable.

“Marcel ha demostrado ser un fantástico profesional en el ámbito de la creación de un blog con wordpress. Sin su trabajo hubiera sido imposible. Marcel ha sido rápido, eficaz y me ha ayudado siempre que lo he necesitado. Ha sido resolutivo a los problemas y dudas que me han ido surgiendo, También ha aportado nuevas ideas para el proyecto que han sido de gran utilidad.” 

Silvia Escorihuela – Consultora Nutricional

Campañas de publicidad online realizadas

Campañas de anuncios en Google

Hemos creado y gestionado centenares de campañas para poner anuncios en Google. Hemos trabajado y trabajamos para muchas empresas de diferentes sectores: restauración, industrial, abogados, salud, empresas de software, etc. Todas ellas tienen una cosa en común: quieren aparecer en Google y captar potenciales compradores. Y nosotros les ayudamos a conseguirlo.


Publicidad en páginas web

Hemos logrado conseguir potenciales clientes mediante carteles digitales para varias empresas. Hemos creado muchas campañas, hemos configurado muchas segmentaciones y tenemos amplia experiencia en este tipo de campañas. El efecto de estas campañas se hace notar. Nuestros clientes nos dicen que notan el incremento de notoriedad de su marca después de llevar a cabo campañas.  Es normal, impactamos a miles de usuarios y algunos varias veces con carteles digitales.


Campañas para comercios electrónicos 

También hemos gestionado campañas publicitarias en internet para comercios electrónicos. Hemos conseguido picos de facturación muy notables gracias a la publicidad. Para vender hay que invertir y anunciarse. También hemos aprendido que determinados productos es difícil que salga rentable anunciarlos en determinados sectores y con determinados competidores que operan a escala global y con muchos recursos.

Más de 100.000 €

es lo que hemos gestionado en publicidad online y vamos a más!

Y nos gustaría poder ayudar a tu empresa a conseguir nuevos clientes y fidelizar a los que ya tengas.