Proyectos de diseño de páginas web realizados

Creditaria

Creditaria es un bufete de abogados especializado en derecho bancario así como otras áreas de práctica del derecho. El principal encargo fue conseguir un diseño muy limpio, muy “nórdico“, con tonos madera. El proyecto web incluyó el diseño estético de la web para lograr ese fin como toda la programación de la web. Es una web 100% hecha a medida. Se analizó todos los servicios e información a divulgar. Se realizó una arquitectura de la información. Se crearon los wireframes para presentar la información de una manera clara y fácil de asimilar por parte del usuario. Se realizó el diseño con Photoshop para validarlo con el cliente. Se realizaron varias rondas de diseños hasta dar con lo que quería el cliente. Finalmente se programó en WordPress toda la web según el diseño y los wireframes.

Visitar esta web >

El Racó Saludable

El Racó Saludable es el proyecto de la emprendedora Sílvia Escorihuela focalizado a divulgar y crear escuela en materia de cómida sana y vida saludable. El principal encargo del proyecto fue encontrar un tema de WordPress de temática “Health”. Se decidió crear el proyecto web en base a una plantilla ya disponible de WordPress, tanto por temas económicos como por tiempo de puesta en marcha. El proyecto se realizó menos de 2 meses. La parte crucial fue realizar una buena investigación de los temas de WordPress con temática “Health”. Se seleccionaron varios y el cliente escogió el que más le gustó. Después se personalizó la plantilla según las necesidades del cliente. También se asesoró en cómo estructurar la información, cómo organizar los menús, cómo redactar el contenido de las páginas de servicios, etc. El resultado es una web muy limpia, estética y funcional.

Visitar esta web >

up3 Puertas Automáticas

Up3 Puertas Automáticas es una empresa dedicada a la fabricación e instalación de puertas automáticas de cristal y puertas enrollables de aluminio con sistemas patentados.

Es un proyecto web totalmente a medida, en el que se ha tenido en cuenta todos los tipos de puertas para presentarlos de una manera elegante y fácil de comprender para el usuario.

Visitar esta web >

Bolsa y Trading

Bolsa y Trading  es un blog sobre el mundo de las inversiones que pretende profundizar en aspectos relacionados con el trading. Es una herramienta de consulta para todos los amantes de las inversiones en bolsa y, en especial, del mundo del trading.

El proyecto web partió de un tema de WordPress ya prediseñado y se adaptó al contenido y al estilo deseado. También se realizó el diseño del logotipo. El proyecto también contempló la migración de todos los artículos del blog anterior al nuevo blog.

Visitar esta web >

Mallol Catering

Mallol Catering ofrece un servicio de catering de calidad y muy focalizado en las bodas. El diseño web pone el peso en el uso de imágenes muy bonitas y representativas del servicio.

Visitar esta web >

Totnuvis

Totnuvis es un portal con información sobre las principales ferias dedicadas al sector de las bodas. Se ha convertido en un portal de referencia para los interesados en ferias de bodas.

Visitar esta web >

¿Se puede beneficiar tu negocio con los servicios que ofrecemos?

Nos encantaría poder hablar contigo, conocernos, que nos expliques los retos que tiene tu empresa y lo que te gustaría conseguir. Estamos seguros que podemos ayudarte a conseguirlo.

Quiero más información