Diseño y creación de páginas web profesionales

Creamos páginas web bonitas por fuera y potentes por dentro 

Una página web tiene que transmitir la esencia de la empresa para ser efectiva. Y conseguirlo está más allá de la parte técnica, hay que entender tu negocio para plasmarlo. En esto somos, modestamente, buenos. Y disfrutamos en hacerlo. Trabajamos profesionalmente para lograr que nuestros proyectos de creación web sean una combinación de gusto por la estética, entendimiento de tu negocio y tecnología al servicio de tus objetivos.

Una página web es como un iceberg

La parte que se ve, tu escaparate al mundo


Diseñamos páginas web bonitas por fuera. Estructuramos la información en cada página para que sea fácil de leer y a la vez quede elegante. Nos preocupamos de diseñar la web para que se vea bien tanto en ordenadores como en tablets y móviles.

Cualquier buen navegante sabe lo importante que es tener en cuenta la parte que no se ve del iceberg

La parte que se no se ve, la parte donde se juega en gran medida la batalla por conseguir clientes


En la creación de la página web tenemos muy en cuenta el posicionamiento web. Añadimos todo lo necesario para que Google pueda entender de qué habla cada página y de este modo posicionar tu web. 

Ofrecemos un servicio profesional de hospedaje para tu web. Garantizamos que tu página vaya rápido y esté siempre disponible. Los cambios que nos pidas en tu web los realizamos con procedimientos seguros para garantizar que tu web siempre esté operativa.

¿Por qué hacemos páginas web?

Porque nos dedicamos a la publicidad online, y la primera forma de publicitarse es mediante la página web de la empresa. Y segundo, porque a pesar de ser complejo hacer buenas páginas web nos encanta hacerlo.

Mallol Catering ofrece un servicio de catering de calidad y muy focalizado en las bodas. El diseño web pone el peso en el uso de imágenes muy bonitas y representativas del servicio.

Totnuvis es un portal con información sobre las principales ferias dedicadas al sector de las bodas. Se ha convertido en un portal de referencia para los interesados en ferias de bodas.

Bolsaytrading es una web focalizada al sector de la bolsa y el trading. Con una publicación semanal de contenidos de calidad ha conseguido un gran número de seguidores y lectores. El diseño prima la claridad y facilitar la lectura de los artículos.

“Desde que empezamos a trabajar con Magnetica nuestra empresa ha notado una notable mejora en imagen y presentación de nuestros portales de venta y páginas web.”

ABDON TARRATS
​Gerente en Mallol Restauració

Nos encantaría poder hablar contigo, conocernos, que nos expliques tus inquietudes y lo que te gustaría conseguir. Estamos seguros de poderte ayudar.