Servicios de Marketing Digital

Servicios para ayudarte a posicionar en Internet y hacer crecer tu negocio

Asesoramiento y Formación

Antes de invertir dinero en publicidad conviene estar bien asesorado y tener unas nociones básicas sobre marketing digital. Realizamos formación a medida en marketing digital y te asesoramos en la estrategia de marketing a seguir.       Saber más >

Diseño web

Construir la casa por los cimientos

La página web de tu empresa suele ser lo primero que ve la gente. Causar una buena impresión es importante y para esto la web tiene que estar bien hecha. Por otro lado, hay que facilitar al máximo la comprensión de lo que ofreces, la navegación por la web debe ser intuitiva y agradable. Vemos que muchas empresas tienen páginas web que no están al nivel de los servicios o productos que comercializan. Nosotros podemos ayudar a que tu página web sea mejor.

“La publicidad no es una carrera de velocidad, sino una prueba de resistencia”

LLUÍS BASSAT
“El libro rojo de la publicidad”

Publicidad Online

Anuncios en Google

Publicidad en páginas web

Publicidad en redes sociales

Los tres primeros resultados que ves cuando haces una búsqueda en Google suelen ser anuncios de pago, es un anuncio de alguien que está dispuesto a pagar por el clic que vas a realizar porque sabe que eres un potencial cliente. Nosotros creamos anuncios en Google de manera profesional.

Creamos carteles digitales (banners) para anunciar tus productos o servicios y los mostramos a tu público objetivo mientras están navegando por internet. Creamos campañas con diferentes segmentaciones para llegar a las personas que cumplen con el perfil de potencial comprador.

Creamos campañas para poner anuncios de tus productos o servicios en las principales redes sociales. Podemos llegar a tu público en Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram y Pinterest. Si tu público está presente en algunas de estas redes entonces tienes una oportunidad de oro para llegar a él.

Analítica Web

Medir y analizar para tomar mejores decisiones

Cuando se invierte dinero en campañas publicitarias hay que medir el rendimiento de las campañas para valorar si es rentable y tomar decisiones. Se puede potenciar las campañas que tienen buena rentabilidad, se pueden detener las campañas con rendibilidad baja, etc. Nosotros nos encargamos de configurar el sistema para poder medir y posteriormente analizar los datos para obtener conocimiento y tomar las decisiones oportunas para conseguir los objetivos fijados.